El pasado sábado se realizó en Córdoba un evento deportivo llamado "El infierno cordobés". El objetivo era promover el sano deporte entre los jovenes cordobeses, intentando enseñar de alguna maneras las virtudes y ventajas que ofrece el deporte.
El acto comenzó con una gran exhibición de gimnasia ritmica, nuestras representantes en el pasado campeonato de España que en tan buen lugar nos dejaron, como anfitrión y por el talento que desmostraron en el campeonato. Tras la exposición el pabellón rugió con el sonido de 20 Harley-Davison que hicieron retumbar los cimientos del parqué con sus motores. Esta "banda sonora" sirvió de bienvenida al equipo tinerfeño de balonmano, los cuales se disputaban un partido importante contra nuestro equipo local.
El equipo de balonmano no fallo en su misión y nos dedicaron una victoria aplastante sobre los visitantes de más de 7 goles de diferencia. El público enloqueció y las motos volvieron a salir. Era el turno del baloncesto.
Los motores volvían a rugir, y con "High way to Hell" de fondo comenzaba de nuevo el espectáculo, el público respondía al speaker que arengaba y pedía más ruido mientras entraban los jugadores de Melilla. Aunque no se pudo conseguir la victoria al final del encuentro, la gente acabó satisfecha con el show.
A la llamada acudieron más de 1500 personas, que para los que acuden normalmente no está nada mal. Una iniciativa digna de tener en cuenta para futuros partidos, a la gente cordobesa le hacia falta echar la tarde entretenida disfrutando del buen deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario