Bienvenido al Renacimiento

Bienvenidos al nuevo Renacimiento, espero que os ayude

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi móvil y yo. La evolución de Alexander Graham Bell.

Muchos años han pasado desde la primera vez que el inventor del teléfono realizó la primera llamada a su ayudante para probar su invento, desde entonces las cosas han cambiado mucho, la evolución del teléfono a pasado de ser un medio que comunicaba a dos personas, hasta el punto de que millones se comunican día a día.


Actualmente, el móvil ha llegado a un punto en el cuál es capaz de imitar a la perfección a un ordenador, siendo capaz de convertirse en una fuente wi-fi. Pero el siglo pasado, no hace mucho tiempo todos teníamos un teléfono fijo, con el que nos entreteníamos dandole vueltas a ese cordón negro en espiral. Otros tenían un gran teléfono colgado en la pared, incluso algunos aun conservaban aquel que se marcaba dándole vueltas a los números.

Luego llegó el móvil y ya no hizo falta tanto cable, podíamos llamar desde cualquier lugar donde tuviésemos cobertura. Aquel invento revolucionó el mundo de la comunicación y desde entonces muchas empresas iniciaron una carrera para ir a la vanguardia de la tecnología.

El móvil está actualmente muy profundamente introducido en nuestras vidas. Desde el primer Alcatel que tuve, con un fondo blanco y letras en negro, con el que solo podíamos llamar a nuestros padres para decirles donde estábamos, hasta mi actual Sony ericsson que me permite conectarme a Internet para poder quedar con el resto de mis amigos.

Yo no soy capaz de imaginarme que seguirá después de las redes sociales, de la posibilidad de hablar con todos sin tener que gastarme el dinero, sólo con mensaje enviado desde Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario